¡Madonna lo ha vuelto a hacer! La reina del pop, que se niega a envejecer, ha decidido celebrar su 66 cumpleaños de una manera que solo ella podría hacer: acompañada de su novio, el futbolista Akeem Morris, de apenas 28 años, y con una exclusiva visita privada a la enigmática Pompeya. ¿Es este el romance más candente del año o simplemente un capricho más de la diva?
Madonna, conocida por desafiar todas las normas, llegó en un vuelo privado a Génova, Italia, y se desplazó en barco hasta la deslumbrante Portofino, donde ha sido recibida con los brazos abiertos en la opulenta mansión de los célebres diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Aunque los rumores volaron tan rápido como sus jets privados, no habrá una fiesta con 500 personas en el Grande Teatro de Pompeya, a pesar de lo que muchos habrían esperado de la icónica artista.
El delegado del gobierno de Nápoles, Michele di Bari, aseguró que la visita de Madonna será completamente privada, lo que solo añade más misterio y expectación a su aventura italiana. Con su conocido gusto por lo cultural y su fascinación por la historia, Madonna parece estar más interesada en sumergirse en la riqueza arqueológica de Pompeya que en montar una de sus típicas fiestas extravagantes.
Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué sigue para la Material Girl? Los medios italianos especulan que Madonna podría dirigirse a la glamorosa isla de Capri para continuar sus celebraciones, aunque, como todo con ella, nada es seguro hasta que suceda.
Madonna no es ajena a los cumpleaños en Italia; de hecho, este país, tierra de sus raíces, ha sido su elección en varias ocasiones, como en Sicilia en 2022 y Apulia en 2021 y 2017. ¿Qué es lo que hace que este país sea tan especial para ella? Tal vez es su manera de reconectarse con sus raíces, o quizás simplemente disfruta de la belleza y el lujo que Italia tiene para ofrecer. Sea cual sea la razón, está claro que Madonna sigue siendo una fuerza imparable, celebrando la vida a su manera.