Diego Boneta podría enfrentarse a problemas legales en Estados Unidos, ya que su excompañero, el actor Martín Bello, ha declarado que presentará una demanda penal en su contra por presunta agresión.
Los incidentes ocurrieron entre 2020 y 2021 durante la filmación de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». Bello, quien interpretó al Tío Tito, asegura que Boneta excedió los límites de la actuación y lo agredió físicamente durante una escena en la que el cantante enfrenta a su tío para descubrir el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Bello afirma que la agresión fue intencional y le dejó secuelas que perduran hasta hoy: “Fue una agresión hecha con mala intención, porque hasta la fecha no ha intentado reparar el daño,” declaró el actor español en el programa de YouTube, YamTV.
Aunque recibió atención médica por parte del equipo de producción, Bello explicó que las lesiones internas fueron detectadas posteriormente por un fisioterapeuta en España. Al contactar a la producción para cubrir los gastos médicos, no solo le negaron el apoyo, sino que también cancelaron su participación en la tercera temporada.
Además, Bello afirmó que intentaron hacerle firmar un acuerdo para eximirlos de cualquier responsabilidad sobre su salud y evitar acciones legales, lo cual él rechazó.