¡Increíble pero cierto! Los fans de Belanova, que esperaban con ansias el regreso de la icónica banda de los 2000, han sido brutalmente desilusionados. ¿El motivo? Denisse Guerrero, la inconfundible voz del grupo, ha confesado públicamente que volver a la música no fue más que una obligación, dejando claro que su entusiasmo por regresar a los escenarios es prácticamente nulo.
Fue en el aeropuerto de Monterrey donde Guerrero soltó la bomba ante la prensa: «No estoy contenta con volver a la música», confesó sin titubear. ¡Vaya golpe para los fans! Y es que, según la cantante, su retorno se debe únicamente a la presión de los seguidores y no a un verdadero deseo personal. «Yo estaba muy bien sin hacer música», añadió, dejando claro que Belanova, por ahora, no tiene ningún futuro planificado.
Las redes sociales no tardaron en arder. Los fans, decepcionados y furiosos, no han dudado en criticar duramente a la vocalista, cuestionando su actitud y lamentando la falta de pasión que una vez caracterizó a la banda. Los comentarios van desde un irónico «¡Qué humildad!» hasta otros más contundentes como «Ya me está dando hueva ir a sus conciertos».
Esta revelación ha sacudido a la comunidad musical, que ahora se pregunta: ¿Vale la pena seguir apoyando a una banda cuya líder no está comprometida? Las palabras de Denisse también han reavivado viejos rumores sobre su retiro temporal, cuando confesó haber lidiado con graves problemas de salud mental. Pero, ¿es esta una razón suficiente para justificar su apatía actual?
¡Belanova podría estar en peligro de caer en el olvido, y todo por la desgana de su vocalista!